sábado, 25 de mayo de 2013

Igualdad de género?

Hola. Si, están viendo bien. Es el último grito de la moda, lencería femenina para hombres! A lo que hemos llegado... Si se fijan bien, no es ropa para travestis ni nada por el estilo, es ropa para HOMBRES, de esos que les gustan las mujeres, jugar al fútbol, afeitarse y rascarse la entrepierna cuando casi nadie los ve...Esta  imagen es lo menos sexi, o no! A mi se me aparece Rodrigo con algo de eso y salgo espantada. Después de eso que? Compartimos el maquillaje? No, no, no! Si la lucha por la igualdad de género nos va a llevar a esto, prefiero la desigualdad. Si lo viera mi nona...Se vuelve a morir pero del espanto....
Me parece genial que las tareas de la casa se compartan y la mujer esté ganando terreno en grandes empresas o ubicaciones donde el hombre tenía la hegemonía. Que hombres y mujeres gocen de los mismos derechos, de derecho y de hecho, porque a veces algunos se olvidan... Pero también me gusta la caballerosidad masculina y la femineidad femenina. Nada de andar mezclando... En cuanto a la elección sexual, también seamos claros! Que te gustan las mujeres o los hombres? Yo respeto la libre elección y la festejo, pero siempre que estén decididos. A este paso, no quedan hombres para la gran cantidad de solteras que dan vueltas en busca de su media naranja.
Según cuenta la nota( http://www.entremujeres.com/moda/lenceria-hombres-masculina-corpino-bombacha-varon_0_920907965.html ),  esta idea surge respondiendo a la curiosidad de los hombres sobre como es llevar un corpiño o un porta-ligas. Ay, mhijito! Buenos Aires es una ciudad muy psicoanalizada, porque no se buscan uno y lo charlan. La otra demanda es sobre las telas. Dicen que la lencería femenina utiliza texturas y colores que la masculina no. Ah, pero si era por eso, les hacemos bóxer con corazoncitos de licra satinada y listo!
Hombres, reflexionen...No se dejen tentar. Aguante el slip y pelo en pecho! Igualdad de género si pero de lencería no!
Hasta la próxima, Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario