martes, 23 de febrero de 2010

La crónica del comienzo.

Hola, amigos...Asi empiezan todas mis crónicas. Crónicas que hace un par de años empecé a escribir como una manera de hacer catarsis, de compartir mis vivencias y no sentirme sola.
Las escribía y mandaba a mis contactos por correo electrónico. Se las comentaban entre ellos y empezaron a pedirmelas más personas. Terminaron dando la vuelta por aquí y allá. Ahora decidí empezar a compartirlas por este medio.
Pronto tendrán más de ellas...Daniela




2 comentarios:

  1. bienvenida al club!! buenas cronicas sorella!!! (aunque me robaste mi vieja grafica!!)

    ResponderEliminar
  2. Ciao ragazza che urla!!
    Benvenuta!
    LA cronica que mas me gusto' es la cronica de papa noel del navidad 2008!!!!
    Un SAluto dal TAno Gennaro!

    ResponderEliminar