jueves, 22 de abril de 2010

El extraño pelo largo

Hola amigos!
ayer me tomo el cole de vuelta a casa, visualizo un asiento casi al fondo y me siento. Ya cuando me dirigía al asiento me llamó la atención el muchacho que en minutos estaría dispuesto en el asiento delante al mio. lleno de rastas del tipo Bob Marley. Cuando me siento me encuentro con que sus rastas llegan al escaloncito que tenía bajo mis pies y pasan para mi lado (el escalón que se produce por la ubicación de las ruedas)Oh, nooooo!!! Miraba con detenimiento esos pelos, no sea que cobraran vida y quedara enredada y quizas asficciada por esas especies de tentáculos pilosos. Una versión new age de la cabeza de Medusa. Llevo mi atención hacia otro lado, la ventana, cuando de repente mi empeine descubierto del zapato no de la media, es tocado por "algo". Miro para abajo y veo la rasta! Cuando puedo sobreponerme, muevo el pie y le piso otra o dos , creo. El flaco ni se entera, claro está tan lejos de su cabeza...
Mientras estaba sentado, yo trataba de estimar el largo total de esa cabellera apelmasada. Tiré un número:un metro. A las pocas cuadras se para y veo mi error: mide cerca de metro y medio!! Le llegaba a la rodilla y no era un enano...
Cuando ya estaba en la calle, volvió a llamarme la atención, no podía dejar de imaginarme la cantidad de tiempo y productos que llevarían el cuidado de todo ese pelo, lo incómodo de vivir arrastrándo toda esas crenchas... A quién se le ocurre!?
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero se podría , no?
Besos, Daniela

2 comentarios:

  1. juas!!! un metro y medio de rastas?! me imagino que tiene ninfas que se las lavan en una fuente. besos dani! Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Averigüé: si el largo con las rastas era hasta las rodillas, seguro el pelo liso se lo pisaba, porque las rastas "achican" la cantidad de pelo.

    ResponderEliminar