viernes, 3 de septiembre de 2010

Crónica del auto rojo


Hola, amigos!!!
Hoy les traigo una feliz noticia: me compré el auto!!! Anteriormente les había contado sobre esas clases de manejo. Bueno, ahora junté coraje(también plata) y accedí al auto propio. Como no podía ser menos es ROJO. No solo porque este color me gusta, sino por su integridad física, si me ven por ahi, esquiven , doblen, suban a la vereda o respiren hondo...
Todo empezó después de mi última clase en el autoescuela donde, el hasta el momento,amable y paciente instructor me dio aliento diciendo: "ojo, Daniela, tenés que tener cuidado, porque ahora vas a querer salir a manejar sola y si frenás en cualquier lado podes provocar un choque". Ese día volví pensando que nunca iba a manejar. Por suerte en casa estaba Rodrigo para consolarme. Llegamos a la conclusión que lo hizo para que contrate otro paquete de clases. Si...como si fueran caramelos. Con lo que salen...No me sacan un mango más estos vivos... Justo a mi!
Entonces me dije: tengo que comprar el auto, salir a practicar, sacar la licencia y animarme. Entonces empecé a ver autos por internet. Primero miraba cualquiera, hasta que apliqué los conocimientos universitarios: recortar el campo de investigación. Asi fue como me concentré en un ford fiesta o un corsa de los años 1996 a 1998, porque era lo que podía pagar.
Un día me encuentro con un aviso tan bueno que no podía ser real: un fiesta 2000 a $14.000.-!!Le escribo a tipo, pero como para preguntarle si está bien el aviso, porque era muuuy poca plata. Encima llamaba al número publicado y una señora me dice que hace semanas que la llaman por lo mismo pero que está equivocado (me hizo acordar a esas llamadas pidiéndome remises!). Hasta que me responde el mail. El precio era real! Pero había un pequeño detalle: para ir a verlo me tenía que tomar algo hasta Inglaterra. Ah bue...Ya me parecía...Me decía que me mandaba el auto con todo firmado y se hacía cargo del flete. En un segundo pensé en las cartas que nunca llegaron a Italia o nunca llegaron hasta aca de allá. En cuanto el auto llegara a aduanas, me lo desmantelaban! Ni en pe...
Asi fue una tarde, que buscando y buscando , encontramos al pequeño. Rojo , tres puerta, modelo español, pocos kilómetros, poca plata, motor pequeño y estaba cerca! Un golazo. Lo hice llamar a Rodrigo. Porque si llama una mujer , que encima no entiende un pepinos de autos, le hacen el cuento del tío!!! Por suerte, nos topamos con buena gente, bien predispuesta y con todo en regla. El sábado pasado, contraté al mecánico de confianza de mi amiga Ailín y los fuimos a ver.Hasta se tiró al piso. Me dió el ok. Llamo a Rodrigo para cometarle y me dice que llame para dar una vuelta, si me había gustado y se dejaba manejar, cerrabamos. A mi me encantó de una. Interiores impecables, exteriores también, chiquito, modesto aunque llamativo, jajajaj. Dimos unas vueltas y ahi le dijimos que no lo ofrezca más.
Empezamos a hacer lo papeles. Hoy nos tocó hacer la tranferencia. Caemos aL Registro DE Ituzaingó 8:20hs, nos hicieron entrar porque se caia el cielo de agua, pero nos avisaron que no había luz y por lo tanto no podían hacer algunos trámites. Ah , que puntería! Menos mal que el vendedor había pedido los informes un día que había luz!Como los formularios se llenan a mano, pudimos iniciar todo. Claro, como había que pagar... si era necesario hacían andar las computadoras con una vela!
Fuimos a la casa, pagamos y nos vinimos rodando...
Asi que, amigos, si ven un fiesta rojo rojo de vidrios polarizados, ya saben... Brindemos! Hasta pronto, Daniela...

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Dani!!! lo mejor y que lo disfrutes mucho... Un súper beso para vos y un gran abrazo al Rodo.

    Seba.

    ResponderEliminar
  2. grande! grande!!! a rodar nena! muchos bechios. alfonso.

    ResponderEliminar
  3. Te felicitoooooooo!!!!!! Què grande;hermana!!!!!Y con confianza,chee!!! Ya me vas a llevar a dar vueltas por ahi!! Besotes,Cachetonaaaaa!!!!! La segunda cachetona...

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones Daniela!!! ahora si q va a andar todo sobre ruedas!!! Bueno ahora a no apuntar a otros autos ni a los peatones.
    Si se anima Lidia llevala a dar una vuelta para q te evalue jeje.

    Diego (el marido de Lidia)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amigos! Ya estuve dando vueltas y no hubo bajas, jajjaja...
    Guarda que vengo!!!

    ResponderEliminar