lunes, 10 de mayo de 2010

La nota...

Hola , Amigos!!!
Recuerdan hace unos días les escribía sobre el extenuante examen de psicología de los ciclos vitales 2?. Bueno, hoy recibí la nota y saqué la conclusión que me tengo poca fé. Yo sabía que iba a aprobar porque respondí TODO, lo que no pensaba era superar el siete para acceder a la promoción directa. Bueno, les comento y sin hacer alarde de nada , que me saqué un 9! Si, parece que tenía una apreciación bastante pesimista de mi rendimiento en la materia. La profesora se vino con cara de enojada, gente grande... Es que la semana anterior se sintió atacada porque varios le plantearon lo cansador que había sido el exámen. En esa ocasión se largó a llorar y todo... Nadie atendió a su cara ensayada eontonces , en cuanto tuvo oportunidad, descargó su enojo. No tuvo resonancia en nosotros, ja...
Esta semana rindo neurospicopatología. Pila de patologías que devienen de ACV, accidentes de transito, ablaciones, etc. Todas empiezan con A: amusias, agnosias, apraxias, afasia, amnesia.... anacleta, anastacia, anaclara,analía, jajjajajaj

Hasta la próxima, Daniela

2 comentarios:

  1. Excelente, como siempre! Y otra con a: avanti! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ayyy cela, ya te estas pareciendo a la doctora: noooo esta vez me hacen mierda!!!! (9, 10, 10, 9, 10...)
    no entendì lo de la tipa que llora... no te tiro mala onda, pero ese examen que tenes que dar fue el peor de mis estudios....me rompi el tujes y me saquè la nota mas baja :(

    ResponderEliminar