viernes, 7 de mayo de 2010

Qué viajecito!!!!

Hola , amigos!
aca estoy otra vez, cansada , hoy. Fuimos a dar clases con Ailín a Mercedes. Fue duro salir 6:45 am con seis grados de sensación térmica. Pasar por el medio del campo y llegar esas cuadritas hasta el conservatorio, ni les cuento. Ibamos poco más al trote para entrar en calor.
Ailín termina una hora antes que yo, pero me espera para que nos volvamos juntas en el tren hasta Moron. Sale un tren diesel que va de Mercedes a Moreno y después hace combinación con el eléctrico hasta Moron y Haedo, donde baja ella. Tiqui, tiqui, nos fuimos hasta la estación. Nos sentamos a esperar, hasta que de repente escuchamos por el altavoces que estaba cancelado. Ufa! Seguimos tiqui, tiqui, hasta la terminal. Menos mal que todo queda cerca! Ahi esperaríamos el 57 hasta Moreno para luego yo, subirme al tren y ella, el 302. Teníamos media hora de espera, pero todo bien.Subimos, nos armamos de paciencia y a rodar, a rodar! Tomamos el rápido, pero no es tan rápido y menos cuando estás casada, con ganas de ir al baño, hambre... Estabamos por Francisco Alvarez, cuando se produce un ruido raro. Automáticamente crucé mis dedos y empecé a decir "no, no, no..." Pero si, si, si... Pichamos una cubierta diagnosticó el colectivero. Que mala pata, estabamos a diez minutos de Moreno!.
Media hora casi, esperamos hasta que vino otro. Por suerte estábamos calentitos arriba del coche. Casi me ataco cuando escucho al colectivero decirle a otro por teléfono: "se me pinchó una cubierta, casi nos hago un desastre" . Nooo, le dije a Ailín, Daniela es "carrofóbica!" Bueno, menos mal que no me di cuenta. "Ojos que no ven ..."
LLegamos a Moreno. Voy a sacar boleto y me encuentro con un cartel que decía: por conflictos gremiales, viaje sin pasaje. Bueno, una a favor!
Y asi, tres horas y media después de terminar mi horario laboral, llegue a casa sana y salva...
Hasta la próxima, Daniela

3 comentarios:

  1. DAni tu vida es una aventura!!!
    Pero la linea Sarmiento es unica , yo la tengo siempre en mi corazon!!!!
    Ciao Cognata complimenti per il tuo blog !!!!

    ResponderEliminar
  2. "pero no es tan rápido y menos cuando estás casada..." Casada? Esto lo dijiste por tu compañera o es el inconsciente que sale a flote? Ojo Rodrigo! La regla de compensación estuvo un poco floja esta vez: tres horas y media de viaje a cambio de no pagar el Sarmiento... mmmm, no sé no sé. Besos! Alfonso

    ResponderEliminar
  3. En realidad se me chispoteó la tecla. Era cansada. Pero si estuviere casada, querría llegar lo antes posible también.
    Si, la compensación no fue muy pareja, jajajaj.
    Al sarmiento no hay con que darle, yo también le tengo afecto a pesar de todo.

    ResponderEliminar