miércoles, 29 de diciembre de 2010

Crónica del llamado del Día de los Inocentes


Hola , amigos!
Como ya saben hace un año y diez días que tengo un telefono nuevo cuyo número anteriormente era de una remisería. Siii, ya les he contado los trastornos que esto me trae. La cosa no para. Se ve que tenían una gran clientela, pues siguen llamando. Ayer, llego a la noche y me dispongo a escuchar los llamados grabados. De repente me encuentro con un mensaje que pasaré a escribir textualmente porque no tiene desperdicios: (Voz de señora de edad avanzada, muy aguda y un poco nasal, lo más cercano a mi abuela, jjajaja)"¡Yo quería tomar un remis!(tono imperativo)....pero no atienden...( porque no es más el telefono de la remiseríaaa!!!) ¿A qué hora empiezan a atender? Eh?! ¡¿A qué hora empiezan a salir los remises?!(Por aqui nunca más) Porque no sé a que hora llamar!.... Antes atendían enseguida...Sino tengo que decirle a mi hija que me pase a buscar...No sé... Es para dentro de tres días más o menos, cuando va a ser año nuevo. Pero también tenía que decir algo.( me vas a dejar con la intriga?!) Bueno...Perdonen, pero antes atendían mejor"...(no, antes antendían, señora) Fin del mensaje.
Yo escuchaba esto y pensaba: ahora cambian la voz y me dicen "que la inocencia te valga" Pero nooo, era un llamado real! Me moría de la risa.. Pobre vieja, que espere sentada el remis.Estoy esperando que me llame otra vez para que me cuente ese "algo" que tenía. Aunque ojo, saco el registro y me empiezo a hacer unos pesitos extras!!!Hasta la próxima, Daniela

2 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaajajaja sensacional! sólo en tu mundo pasa esto chela!
    muak! alfonso

    ResponderEliminar
  2. Muyyy buenooooooooooo!!!!!!! jjaj, y Claudia? jaj
    BesoSss .Javier!

    ResponderEliminar