jueves, 18 de marzo de 2010

Crónica del telefono

Hola, amigos!
Desde diciembre tengo teléfono fijo en casa. Después de luchar durante nueve meses, casi un parto, por la finalización de las acciones pertinentes por parte del constructor del edificio y luego de telefónica, volví a tener telefono y banda ancha.
Pero como siempre me pasa algo, porque el dolor de cabeza producido por los trámites y reclamos parece que no fue suficiente, me cambiaron el número y me dieron el ex número de una agencia de remises. Siiii!! Eso mismo, una agencia de remises!!! Me pasé todo el tiempo de navidad hasta reyes atendiendo llamados a toda hora. Cada vez que me llamaban repetía el siguiente mensaje al mejor estilo contestadora de telemarketer:este no es más el número de la remisería . Con este mensaje lo que espero es que no vuelvan a llamar, pero parece que la remisería trabajaba bien porque no deja de llamar gente por lo mismo. Si tuviese un auto me hago rica!jajajja.
Con este asuntito del número de teléfono, voy conociendo un poco más las reacciones de la gente. Hay algunos muy maleducados que no te dicen ni hola y en cuanto les digo "no.." me cortan sin dejar de terminar y seguro que esos me vuelven a llamar otro día!. O me encuentro con otros que me preguntan si sé el nuevo número y yo ni siquiera sé donde queda la agencia. Una vez una señora me empezó a decir : pero yo veo autos en la puerta, yo vivo a media cuadra, tiene otro número? No sé señora! Claro, le decía que no era el teléfono pero igual creía que yo era parte de la agencia. UHHHHH... Lo peor fue hace unas noches, el sábado. LLegamos re tarde del cumpleaños del sobrinito de Ro y a las horas, todavía de noche suena el teléfono. La primera vez no atendiendo, la segunda, tampoco. Pero me quedé preocupada ya que a mi familia le dije que si pasaba algo insistieran porque de noche no atiendo. Entonces al tercer llamado me levanto y atiendo y a que no saben que???? siiiii, era para pedir un coche!!!! Los días de lluvia...Ni le explico la cantidad de llamados que recibo y a que horas!!!
Creo que voy a poner un contestador que haga el spik por mi o voy a tomar los trabajos y dejo la docencia!!!!
Hasta la rpóxima.....

7 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaajajaja. qué cagada!!! Igual la señora que estaba a media cuadra podía ir a la remisería a tomarlo y listo, no? Besos! Alfonso

    ResponderEliminar
  2. cela...fuera de joda, porque no te compras un contestador que en voz alta te hace escuchar quien està llamando? ves si atender o no...

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Solediva, hacé como el flaco que le tocó en suerte que le den un número de teléfono del CBC!! Contestador automático!! Y si querés, aprobechás para no atender a los que te llaman a vos pero que no tenés ganas de escuchar,jajaja!!!! Besos.Vale

    ResponderEliminar
  4. me paso algo similar cuando pedi el telefono en junio y me lo dieron en noviembre. banda ancha imposible, a rajuñones llega advance. Pero por suerte este numero no era de nadi. Te garcan en todas!!!ja,ja.
    No tenes por ahi dando vuelata la cronica de tu anterior dpto de los caños rotos y del cachorro que le regalaron a la vecinita, esas me gustaron, ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Amigos!
    Si podría tomar la opsiones que me dejan, pero a lo mejor, un día si tengo ganas de hablar y no tengo con quién, me van a servir para algo estos llamados. jajajaja...
    Y eso que no escribí cuando una trabajadora sexual le dio a un tipo el telefono de la remisería (ahora mio) para que lo contacte y tuve una rara conversación que terminó con un tajante corte de mi parte luego de una guarangada...

    ResponderEliminar
  6. noooooo cela te la tenias re escuendida esa!! contaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ola kisiera poder que me den una entrvista con anabela nascar para contarle mi historia xq tengo 40 perros i a mi abuelo no lo ayudan xfavor se los pidos muchas graciiias
    mi correo es
    k00_meliii@hotmail.com
    mi numero es
    45336651

    ResponderEliminar